Sobre mí

Quiero ayudarte a contar lo que necesitas comunicar.

Si hay algo que se me da bien es contar historias a través de las letras. Y comunicar con ellas. Lo hago de una forma natural y lo he ido desarrollando  y mejorando con los años.

Puedo contribuir a dar a conocer tu servicio o producto en los medios escritos que ya empleas para darte visibilidad (web, blog, etc) o piensas emplear (redes sociales, newsletter, nota de prensa, etc).

Ya sabes que en el mundo actual, donde internet tiene todo el protagonismo en tu negocio o es uno de los pilares en los que te basas para darte a conocer, una buena estrategia de contenidos basada en textos redactados de forma impecable y con las palabras justas para venderte, es crucial para que tus futuros clientes lean hasta el final todo lo que les estás ofreciendo y los convenzas.

Por eso te ofrezco mis servicios y me presento en este blog donde hablo de mi especialidad: la gastronomía y la restauración.

Y si quieres saber quién soy, además de redactora y bloguera, sigue leyendo…

Mi nombre en este blog es lagastroredactora, aunque en realidad el que me puso mi papá al nacer es Laura Elena.

Estudié Comunicación Social en mi país, Venezuela, ejercí allí el periodismo un periodo y hace mucho, mucho tiempo decidí venirme a vivir a España porque estando en la universidad comencé a estudiar flamenco y me enamoré perdidamente de él.

Como muchos extranjeros, en la península he hecho de todo para buscarme la vida mientras seguía haciendo trabajos como redactora en diferentes ámbitos. Haciendo de todo empecé por casualidad y necesidad a trabajar en hostelería… Y como en la vida muchas veces las cosas van sucediendo sin darte cuenta, me enamoré de un hostelero y chef, y así también pasó que paulatinamente tuve varios trabajos que unían gastronomía y redacción. Y como lo que más me gusta en el mundo (aparte de bailar) es escribir, en septiembre de 2012 empecé mi andadura como redactora freelance especializada en gastronomía, paralelamente a trabajar en el restaurante que montó mi chico aquí en Madrid llamado Cinco Sentidos.

A partir de ahí uní todo lo que acabo de contar y ¡voilá! nació la idea de un blog en el que hablar sobre el sector y que también me sirviera de plataforma para ofrecer mis servicios como redactora.

En lagastroredactora hablo sobre gastronomía,  escrita por alguien a quien le apasiona comer, descubrir, preguntar y contar, pero que no cocina. Verás las diferentes secciones que puedes ubicar en la columna derecha y con las que se te hará más fácil situar lo que quieres leer.

Espero que sigas leyéndome y que te guste lo que ves, ¡Bienvenidos a lagastroredactora,com!

menospeso1

Perfil online:  about.me/lauravivas

Email: lauraelenavivas@hotmail.com

Twitter: @lauraelenavivas

Linkedin: Laura Elena Vivas

Echome: Laura Vivas

Google Plus:   Google

Registrado en Safe Creative

¿Quieres comentar? ¡Hazlo! Yo encantada de intercambiar opiniones

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s